De interiores y exteriores

Originalmente proyectado en un lienzo a manera de ecran (sin bastidor) con un agujero de forma rectangular por donde la pequeña imagen en la parte inferior pasaba para terminar proyectada en la pared, fue este mi primer experimento con proyecciones en diferentes superficies.
Lo que me llevó al video (y en general, a los otros tipos de manifestaciones artísticas que a veces practico) es mi interés por "pintar con otros medios", y... ¿Qué mejor que una imagen en movimiento para esto?




In/Out - 2004



Sobre las compulsiones color granate - 2005



E s t o s c i r c u i t o s s a n g u í n e o s q u e m a r c a n M i O r d e n

N o s a b e n m á s q u e s e g u i r c a m i n o s p r e d e f i n i d o s:




Rojo sobre rojo no hay contraste.

Negro en negro es agujero;



Abismo infranqueable entre tu molde y mi rebalse

Es plástico elástico atando mis muñecas.



Dejaré al río suelto en su debido momento;

Cauces restrictivos; ¡romperé sus represas!





No hay comentarios: