De San Isidro al Rímac en "la burra"

Expuse en la UNI por tres días. Técnicamente fue mi primera individual (texto arriba) pero antes quería poner un video curioso sobre cómo llevamos las pinturas.



Bus intrusivo de Renzo

Cuando veíamos pasar al bus verde agua de la UNI por entre las estrechas (y rotas) calles del "ghetto" desde la casa, nos dió ataque de risa a mi mamá y a mí; digamos que no suelen venir a recogerme, y, menos aún, un vehículo del tamaño de un ENATRU!
Intentamos filmar el cambio empezando desde el ordenadito, limpio y pituco San Isidro (mi barrio pe... más aburrido, jeje) hasta llegar al caótico, sucio, peligroso (etc. etc.) pero, ante todo, viváz Rimac (sabemos que San Isidro parece un cementerio... Y claro, son libres de escribir los comentarios que quieran como "pituca de mierda" o como aquel entrañable comentario que colgaron en lo de Casa de citas que dejé porque me pareció interesante y cobarde - ¿anónimo? mm, esta era una persona que me conocía, sin lugar a dudas) burlándonos tanto de la pituquería limeña como de la basura (también bien limeña) que enmarca las pistas antes de llegar a la UNI... Fue muy divertido, para qué. Debríamos convertirla en La Mula Juerguera para recaudar fondos o cualquier floro que convenga con tal de chupar unas chichitas de jora con cañazo, ja!

No hay comentarios: