CONTACTO 2008


ALOARDI PRESENTA !!!!!!!!!!!!!



con la serie de conciertos “CHICHA CON LIMONADA
y la exposici
ón “En ALOARDI todo es chévere… el ruido, la chicha y el cobrador”. Exposición celebratoria de los 10 años de creación del colectivo ALOARDI, colectivo independiente dedicado a difundir sonidos de exploración, investigación alternativa y eventos transdisciplinarios, ademas de instalaciones e intervenciones sonoras via stream y en elmismo sitio.Los eventos se llevaran a cabo en el Centro Cultural de España en Lima (Natalio Sanchez 181 -Plaza Washington, altura de la cuadra 6 de la Avenida Arequipa) INGRESO LIBRE A TODOS LOS EVENTOS!!!!


Dentro del marco del Festival Contacto 2008 se realizará la exposición “En ALOARDI todo es chévere… el ruido, la chicha y el cobrador”. Exposición celebratoria de los 10 años de creación del colectivo ALOARDI, colectivo independiente dedicado a difundir sonidos de exploración, investigación alternativa y eventos transdisciplinarios dentro del contexto sudamericano. Integrantes: Felipe del Águila, Christian Galarreta, Gabriel Castillo, Fabiola Vásquez y Denis Pastor . La exposición es un repaso de toda la actividad de ALOARDI durante estos 10 años además de la exhibición de piezas nuevas y una intervención sonora realizada por la actividad de los trabajadores del CCE; esta celebración contará con invitados amigos que han colaborado continuamente con ALOARDI entre ellos Leo Gonzales y el colectivo Radiofantasmas de Colombia realizarán la pieza sonora emitida vÍa stream denominado UFFFF NO ES TV en el que participan artistas de diversos lugares de América y Europa como Giuliano Obici (Brasil), COOPTROL (Uruguay), Andres Gonzalez y Lady Biónica (Colombia), Paulo Hartmann (Brasil), Thelmo Cristoval (Brasil), Juan Manuel Caicedo (Colombia), una intervención sonora transmitida desde Londres por Julián Ottavi y el reconocido artista español José Manuel Berenguer quien presentará la premiada instalación interactiva en la ultima feria de ARCO 2008 denominada Luci, pieza que se basa en el comportamiento de las luciérnagas.

Rokola Aloardiniana - Aloardi
instalacion


Este instrumento interactúa con el público, reproduciendo de manera gratuita música de las producciones del colectivo Aloardi, con más de 40 discos realizados de artistas sudamericanos y registros del programa de radio Atataw!!!. www.aloardi.net

Sajjra – Aloardi
intervencion sonora en el edificio del CCE

Amplificacion sonora de flujos magneticos, flujos de agua y sonidos ambientales, no perceptibles de manera natural por el oido humano y su emision mediante tecnologia cachinera. Click aqui para leer texto completo.

No hay comentarios: